UB40

14 ABRIL 2018 | SANTA CRUZ DE TENERIFE

 

·

 

Tras el éxito de su última visita, la legendaria banda inglesa de reggae y pop UB40 regresa con su directo a Tenerife, en un concierto que estará liderado por tres de los miembros fundadores de la banda, Ali Campbell, Michel Virtue “Mickey” y Astro.

La cita será el próximo 14 de abril de 2018 en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, que albergará una gran noche dedicada al reggae con matices del pop británico de la década de los ochenta, una época en la que UB40 creó su propio sello de identidad desde la ciudad de Birmingham para exportarlo más adelante a todo el mundo con más de setenta millones de discos vendidos.

Clásicos que nos harán viajar en el tiempo como Red Red Wine, I Got You Babe o Kingston Town con la voz inconfundible de Ali Campbell en directo, que volverá a mostrar sucercanía y su carisma al público. En su última visita a Tenerife, la banda británica dejó un gran sabor de boca a todos los asistentes, que completaron el aforo del recinto y vivieron un concierto inolvidable.

 

·

 

The Legend has it that the band is in charge of reggae y pop UB40 regresa con su directo a Tenerife, in un concierto que estará liderado de los miembros fundadores de la banda, Ali Campbell, Michel Virtue "Mickey" y Astro ,

 

La cita será el próximo 14 de abril de 2018 in the Pabellón Santiago Martín de La Laguna, que albergará una gran noche dedicada al reggae con paris de popes de la década de los ochenta, una época en la que UB40 creó su propio sello de identidad desde la ciudad de Birmingham para exportarlo más adelante a todo el mundo con más de setenta millone de discos vendidos.

 

Clásicos que nos harán viajar en el tiempo como Red Red Wine, I Got You Babe o Kingston Town with the voices inconfundible of Ali Campbell en directo, que volverá a mostrar su sucería y su carisma al público. En su última visita a Tenerife, la banda británica dejó un gran sabor de boca a todos los asistentes, that complet completo el aforo recinto y vivieron un concierto inolvidable.

 

·

 

Es wurden noch keine Konzerte in der Bibliothek und DVD-Player UB40 gefunden. Es ist ein Angebot von Teneriffa, aber es ist für Sie der beste Weg, um die Banditen zu besuchen, Ali Campbell, Michel Virtue "Mickey" und Astro .

 

La cita será el próximo 14 de abril de 2018 in Pabellón Santiago Martín de La Laguna, die auf eine große noch dedicada al reggae con matices del pop británico de la década de los ochenta, una epoca en la que UB40 creó su propio sello de Die Unterkunft in Birmingham befindet sich in der Nähe der folgenden Sehenswürdigkeit: Dishos vendidos.

 

Clásicos que nos hárán viajar en el tiempo como Red Rotwein, ich habe Sie Babe o Kingston Town mit dem unpassenden von Ali Campbell und directeo, und es ist eine der beliebtesten Restaurants und Bars in der Nähe. En su última visita a Tenerife, ist die Banda de Británica de Gran Santorini de Boca ein Todos los asistentes, die komplett ist für die Recinto y Vivieron un concierto inolvidable.

 

·

 

TICKETS

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

HAPPY STREETS

HAPPY  PEOPLE

Night & Day

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

Powered by GESTLAND

Todos los derechos reservados

AVISO LEGAL